Aclaración proyecto "Orange".

     Bueno, debido a que durante largo tiempo han preguntado qué pasó con Orange, fue que decidí investigar. Encontré varias versiones que explicaban que se había ido a hiatus, pero el argumento que más se repitió y por lo tanto, me pareció más factible es el que resumiré a continuación:

    La autora se cambió de revista. Sí, así como lo oyen, pero ojo, no para seguir Orange, sino que comenzará o bueno, comenzó otra serie llamada "Re collection". Lo raro de todo esto son dos cosas; primero, que Takano Ichigo había anunciado que posteriormente a terminar Orange se retiraría como mangaka, pero aún así se cambió a otra revista e incluso inició un proyecto nuevo. Segundo, que la revista que se mudó es una seinen, sí, seinen. Pasar de shojo a seinen, mmm. 
     Ok, entonces, ¿qué significa esto?, simple, no hay más Orange. La única opción es que la creadora vuelva a la antigua revista ya que ésta tiene los derechos y todo de la serie, pero eso se ve complicado. De hecho se desconocen los motivos de su abrupta salida, pero incluso la página oficial de "Betsuma" borró toda la información de Takano-sensei y su serie, Orange. (Algo extraño ya que era un gran hit dentro de la revista. Me atrevería a decir que junto a Kimi ni todoke y Ao Haru Ride lo más representativo de ésta.)

Les adjunto la imagen promocional de Re collection ya que busqué y no hallé siquiera la raw de esta nueva serie:


*Como notarán el prota se parece a Kakeru XD

Eso es todo, con esto ya dado a conocer damos por terminado uno de nuestros primeros proyectos a nivel scan. Una lástima realmente ya que fue una de nuestras series pioneras :(( Cuando tengamos más info del nuevo manga de Takano Ichigo -y si el staff es suficiente- posiblemente lo tengamos para uds. Saludos!

4 comentarios :

  1. nooo, que tontería ese manga era uno de los pocos que me estremecía cada capitulo, incluso ya me siento mal por no saber en que podría terminar, pero por otro lado creo que la autora debió tener sus razones para abandonar la revista :S

    ResponderEliminar
  2. Ola me gustaria que me ayudarana a hacer la vercion en pdf de esta novela ya la estoy traduciendo llebo aproximadamente el 50% del primer volumen me gustaria unirme a ustedes temporalmente y cartir con ustedes mi traduccion esta es mi direccion del blog donde publico la novela no hase mucho la acabo de publicar pero la traduccion ya la tenia echa desde ase unos meses a tambien nesecito agregar las imagenes y traducirlas espero que me consideren para trabajar juntos en este projecto que tengo planeado traducir
    http://axiszero.blogspot.mx/2014/04/hagure-yuusha-no-aestheticavolumen-1.html

    ResponderEliminar
  3. NooooooT_T Maldición! Y yo que acababa de empezar el manga Orange desde ayer xDDDDDDDDDDDDD! Tan emocionada estaba *^* que llegué recientemente a este scalantion para seguir el proyecto Dx y creyendo que el siguiente capítulo no tardaba en llegar.

    Vaya, que mala onda, la verdad T^T asdasdasd D: Realmente estaba muy muy muy muy bueno el manga, tan trágico, tan emocionante adhasjdhasdad queeee me quedé con más! D:< Ni modo, ya valí T^T PD: Bueno, me pondré a ver que otro proyecto de manga de ustedes,e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Mientras espero una posible o futura esperanza de Orange:C

      Eliminar

Designed by Bask - APZO templates